El Obispado de Merlo organiza una charla de Guillermo Moreno
El próximo 11 de Octubre a las 19 hs en la Sede del Obispado Merlo Moreno ubicada en la calle Juncal al 400 el Ex Secretario de Comercio Exterior del gobierno de Cristina Kirchner Guillermo Moreno dará una charla sobre «Economía y Trabajo para el Desarrollo» .
El material informativo que llegó a nuestras manos destaca que se trata de un Seminario de Doctrina Social de la Iglesia «San Pablo VI» con motivo de los 10 años de la coronación del Papa Francisco, ocurrida en Marzo y que está organizada por la Pastoral Social Diosesis Merlo Moreno.
No sabemos quienes serán los invitados pero suponemos dadas las características del lugar que no ha de estar abierto al público en general.
Lo que si ha llegado a nuestro oídos es cierto malestar de algunos sectores católicos que interpretan como desacertada la visita, muchos meses después del aniversario papal y la vinculan con un acto político del cual la Diósesis debería estar completamente alejada.
Destacan que si bien Guillermo Moreno es una persona allegada a Su Santidad, está lejos de representar valores de tolerancia y respeto por el prójimo.
