El Polaco pasó por un control de alcoholemia y dejó un mensaje: «si se maneja no se escabia»

Este fin de semana, en uno de los controles realizados por el Ministerio de Transporte bonaerense en la Autopista Buenos Aires – La Plata, los agentes detuvieron el vehículo en el que viajaba el reconocido cantante El Polaco, la prueba de alcoholemia arrojó un valor de cero gramos y el artista aprovechó para dejar un mensaje a la comunidad.

«Los chicos tiene que tener prudencia a la hora de manejar, si se maneja no se escabia. Hay que ir con un conductor designado y todos sanos y salvos para al otro día seguir disfrutando la vida», expresó el artista durante el procedimiento y agradeció el trabajo de los agentes: «Gracias por hacer las cosas como tiene que ser».

La situación dejó un mensaje sencillo pero contundente: divertirse y cuidarse son compatibles cuando existe responsabilidad. Si una persona tomó alcohol, la decisión correcta es no manejar y prever quién será el conductor designado.

Desde la cartera provincial destacaron además que la responsabilidad de quien está al volante no termina en no consumir alcohol: conducir implica respetar las normas de tránsito, utilizar correctamente los elementos de seguridad y evitar cualquier conducta que pueda poner en riesgo a quienes viajan en el vehículo o a terceros.

Fuente VeO
Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *