Incautaron 130 kilos de marihuana en San Antonio de Padua

 

La Policía de la provincia de Buenos Aires incautó esta madrugada en San Antonio de Padua un total de 130 kilos de marihuana fraccionada en ladrillos que era trasladada en dos vehículos que salieron de un domicilio de Ituzaingó. 

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Subestación Sur de la Departamental La Matanza, luego de las órdenes emanadas por el Juzgado Federal Nº 3 de Morón, a cargo del juez Elpidio Portocarrero Tezanos Pinto, y la Secretaría Nº 10 a cargo de Pablo Acosta.

Según informaron fuentes judiciales y policiales, el operativo se llevó adelante luego de una investigación de varias semanas con tareas encubiertas a propósito de la comercialización de estupefacientes en el ámbito sur del Partido de La Matanza.

Así se logró establecer que el lugar de acopio de la marihuana era ese domicilio ubicado en la calle Espejo al 2400, entre Hortiguera y Cuyo, de Ituzaingó.

Allí los investigadores montaron una vigilancia encubierta y, cuando los dos rodados salieron y encararon hacia Merlo, por Hortiguera, los interceptaron. Eran Peugeot 405, , y camioneta Toyota Hilux Gris 

Fuente: Merlo Hoy

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *