Tres paraguayos detenidos por tenencia de armas y droga
El día de ayer el personal de la subcomisaria del barrio de Matera, detuvo un automóvil VW Gol de color negro con tres personas a bordo, por observarlos en una actitud sospechosa.
Los sindicados se resistieron a ser identificados y requisados, de todos modos, fueron sometidos y al efectuar el procedimiento incautaron una pistola 9mm marca Taurus con su numeración suprimida y 17 proyectiles además encontraron 8 grs. de marihuana, que se supone era para su comercialización.
Los detenidos son tres ciudadanos paraguayos identificados como Ariel de 28 años, Cristian de 22 años, y Cesar . de 20 años , los que fueron derivados a la seccional de la zona, en el expediente tomó intervención la UFI 08 a cargo del Dr. Siquier del Juzgado de Morón quien dispuso su remisión a la sede.

