Policías ayudaron en un parto
En el día sábado, alrededor de 08:00 de la mañana se recibe un llamado al 911 solicitando asistencia en la calle Virgilio y Da Vinci de Mariano Acosta para una mujer que estaba en trabajo de parto avanzado.
Al llegar al lugar, el oficial Alan Carpio y la oficial Mayra Rodríguez del Comando de Patrullas de Merlo encontraron a la mujer casi a punto de dar a luz, la cual rompe bolsa y por tal motivo se solicita la presencia de una ambulancia.
Ante la urgencia del parto se decide subir a la mujer al móvil policial para trasladarla a la Salita N°38 de Mariano Acosta y al llegar a la puerta del lugar se produce el nacimiento de una nena, abordo del móvil policial, ayudada por los oficiales del Comando de Patrullas.
Posteriormente llega la ambulancia que traslada a la madre y a la bebé recién nacida al Hospital Héroes de Malvinas dónde quedan internadas para realizarles los controles de rutina, constatando que ambas estaban en perfecto estado de salud, gracias al rápido accionar de los efectivos policiales.
