POSTE FLOJO PREOCUPA A VECINOS DE PADUA

Se trata de un poste de luz ubicado en la calle Sarmiento casi San Martín en notorio estado de putrefacción que lentamente se inclina más y más sobre la copa de un árbol cercano, generando la lógica preocupación en los vecinos que se reconocen cansados de reclamar inútilmente a Edenor de Merlo.
No es que la empresa no lo sepa, un mes atrás, luego de varios llamados, con número de reclamo, llegó al lugar una cuadrilla, observaron la situación, reconocieron que el poste estabas podrido y le pusieron una faja que dice graciosamente «reparación provisoria»
Desde ese momento no vinieron más y el poste sobre el que se ponen cables de alta tensión se inclina peligrosamente.
Es verdaderamente una verguenza que los vecinos tengan que pedirle a medios periodísticos que hagan notoria esta situación para que Edenor venga a hacer lo que es su obligación
Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *