BALEARON A UN POLICÍA DE MARIANO ACOSTA

 El hecho ocurrió ayer en la Ruta 40 ( ex 200)  un  confuso  episodio en Marcos Paz. La víctima es un efectivo de 27 años, quien fue agredido a disparos por la espalda por un grupo de sujetos y mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta. Los atacantes fugaron en un coche y se investiga si obraron con fines de robo.

Varios individuos, que viajaban en un automóvil, balearon en la espalda a un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, de 27 años, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta, en un confuso episodio que se registró ayer en la localidad bonaerense de Marcos Paz. Los agresores fugaron y son buscados de manera intensa por los pesquisas, quienes intentan determinar si lo ocurrido fue un intento de asalto o por otros motivos

Al respecto, los voceros de los tribunales de Mercedes dijeron  que la víctima, identificada como el oficial Diego Emanuel Riobó González, de 27 años, permanece internado en un centro asistencial, con el proyectil de arma de fuego alojado en la espalda y a la altura del omóplato derecho.

El hecho se produjo a las 23 del viernes cuando el joven, que está destinado en la comisaría de Mariano Acosta (6ª de Merlo), se movilizaba en una moto Zanella de 125cc., y fue interceptado por los hampones en la esquina de Carlos Gardel y la ruta provincial 40.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el grupo de forajidos le efectuó un tiro en la espalda a Riobó González y luego huyó sin despojarlo de sus elementos de valor.

Trascendió que el damnificado, al momento del ilícito, se dirigía rumbo a dicha seccional y que el coche en el que se desplazaban los malvivientes carecía de patente.

Integrantes de la comisaría de Marcos Paz realizan diferentes procedimientos para apresar a los delincuentes, quienes escaparon en un Peugeot 307 blanco.

En la causa, que se caratuló “Homicidio en grado de tentativa”, tomó intervención la doctora Romina Morán, de la Ayudantía Fiscal de Marcos Paz, dependiente del departamento judicial de Mercedes.

Fuente Crónica

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *