AVANZA LA REPAVIMENTACIÓN DE CALLE SAN LORENZO

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo continúa con la repavimentación de esta importante arteria. Los trabajos prosiguen a medida que avanza la obra hidráulica que se lleva adelante en la zona.

La obra comprende la repavimentación del tramo entre las calles Juan B. Justo y A. Echagüe, y el tramo entre A. Echagüe y Magallanes. Las tareas de repavimentación avanzan a medida que progresa la obra hidráulica que se lleva adelante en la zona.

Por su parte, la obra hidráulica está conformada en este tramo (Magallanes y San Lorenzo) por doble cañería de hormigón armado de 1,00 m de diámetro. La obra completa consta de 1500 metros de desagüe con doble cañería, lo que permitirá que los vecinos del barrio no vuelvan a inundarse.

Estas obras serán un gran avance para el barrio y para la vida de los vecinos, se evitarán inundaciones y permitirá que el transporte público pueda circular nuevamente por la calle. Para más info, comunicarse con Obras y Servicios Públicos: Av. Libertador 391 PB. Tel: (0220) 483-4265 / 483-4004

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *