Plenario de la Militancia Peronista de Merlo

Este sábado 21 de Noviembre desde las 15 horas en el Parque Municipal Presidente Néstor Kirchner ubicado en Constitución 192 se realizará el «Plenario Peronista Militante y Soberano». En encuentro tiene por objeto conmemorar a nivel local el «Día del Militante Peronista»  celebrado el 17 de Noviembre pasado y el Día de la Soberanía Nacional   en recordación y homenaje a la batalla de la Vuelta de Obligado ocurrida el 20 de Noviembre de 1845 en las barrancas del rio Paraná a la altura de San Pedro. Provincia de Buenos Aires.

Convocan el encuentro el Intendente Municipal Gustavo Menéndez presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, el presidente del Partido Justicialista de Merlo Eduardo Alessi, y participarán  agrupaciones peronistas,  y representantes del movimiento obrero de Merlo.

Las actividades programadas para la fecha se realizaran en el estricto cumplimiento de las disposiciones de distanciamiento social y con uso obligatorio de barbijos. Las acreditaciones comenzarán a las 15 hs. y se ha dispuesto  la conformación 15 comisiones a saber:

Organización partidos políticos y representación institucional

Representación del movimiento obrero

Organizaciones sociales

Representación de género y diversidad

Juventud

Educación Ciencia y Tecnología

Economía y Producción

Comunicación y Cultura

Salud

Derecho Humanos

Pensamiento Nacional

Política Internacional

Transporte y Obras Públicas

Deportes

Medio ambiente.

El acto de cierre  será a las 19 horas en la cancha número 11  del Parque Presidente Néstor Kirchner

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *