También suben los casos de Covid 19 en Merlo

La llegada de la segunda ola de contagios de Covid 19 en el  país también a comenzado a afectar nuestro distrito. En los últimos días en número de contagios a subido considerablemente de 65 que se reportaba oficialmente el día 28 a los 243 reportados esta misma noche y es de esperar que el promedio de crecimiento se mantenga o incluso se incremente  con el avance del otoño.

Ante esta situación nos gustaría poder informar de la situación de abastecimiento sanitario en los hospitales  pero lamentablemente  a pesar de nuestro requerimientos no hemos recibido ni se ha divulgado noticia alguna respecto del grado de ocupación de las camas de los nosocomios locales.

Lo que si sabemos es que en los últimos días no se han admitido nuevos ingresos de pacientes  y que en el caso del Hospital Eva Perón incluso se han rechazado pacientes en ambulancia que  venían derivados y después de horas de espera fueron re dirigidos a otros  centros asistenciales.

Sabemos que las autoridades sanitarias están sumamente ocupadas pero  esperamos que mínimamente por respeto a la preocupación de la población informen en alguna gacetilla el porcentaje de ocupación de camas y el estado de situación sanitaria.

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *