Controles y denuncias para hacer cumplir el decreto presidencial

En el marco del cumplimiento del decreto firmado por el gobierno nacional que establece las nuevas restricciones de circulación en la vía pública para evitar la gran cantidad de contagios de COVID-19, se vienen realizando diversos operativos en puestos fíjos y móviles para controlar la prohibición de circular de 20 a 6hs.

Los mismos  son llevados a cabo por personal policial y con colaboración de las distintas áreas del municipio, como ser PPC, Tránsito, Inspección General en los distintos barrios de nuestro distrito.

En el caso de las reuniones clandestinas la  denuncias realizadas por particulares al 911 son el método más rápido y efectivo de detección como  ocurrió con la fiesta programada el viernes en la calle Curapalaligue o las carreras de sortijas que informáramos en notas anteriores.

Recordamos que de acuerdo  a lo dispuesto por el gobierno nacional sólo podrán circular con el permiso correspondiente trabajadores esenciales previamente autorizados con declaración jurada o por aplicación Cuidar.

– Quedan suspendidas todas las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas que se hagan en lugares cerrados.
– Toda actividad comercial deberá desarrollarse entre las 09:00 y las 19:00 hs.
– Las actividades gastronómicas estarán cerradas en el horario nocturno. Sólo podrán funcionar como delivery o búqueda del consumidor en el local.

 

 

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *