Nueva Sesión de HCD en el Parque de la Unidad Nacional

El último día del mes, el viernes 30 de abril. El Honorable Concejo Deliberante de Merlo realizó dos sesiones en el Parque de la Unidad Nacional con la presencia de 23 ediles.
 
En la primera parte, se le realizó la jura a la Concejal Graciela González, quién asumió la banca de Dora Mercado fallecida semanas atrás.
Luego se trataron y se aprobaron proyectos de nuestra comunidad, temas que se habían trabajado previamente en las comisiones que desarrollaron durante este mes, entre los que se encuentran
 
1- El pedido de algunos vecinos para designarle nombres a calles que aun no tienen, por ejemplo, ya se determinó una en el barrio Procrear que se llamará Ara San Juan.
 
2- Proyecto para asistir a poblaciones específicas como chicos con autismo
 
3- También se declaró de interés municipal la labor de varios deportistas y el trabajo de los servidores comunitarios a través de los puntos solidarios
 
4- Se insistió con el programa de Merlo vacúnate, para que cada vez haya más vecinos inscriptos.
La segunda etapa del día, la sesión tuvo que ver con relación a la rendición de cuentas del período 2020, la cual fue aprobada por mayoría con la votación afirmativa de los concejales del oficialismo  por la negativa los integrantes del interbloque de juntos por el cambio y  dos abstenciones.
Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *