Cayó el ladrón de baterías

El 21 de mayo un particular denunció el robo de la batería de su auto, el 24 de mayo una mujer denunció el mismo ilícito en su suyo, ambos vehículos eran VW modelo Gol, a los cuales les rompieron las parrillas para abrir el capot

Otro hecho similar sucedió el sábado 22 de mayo en la calle Boedo entre Toay y Bilbao del barrio Amandy, as imágenes del ilícito fueron captadas por la cámara de seguridad de un vecino

En función de esto se iniciaron las investigaciones, y con las pruebas recolectadas  la justicia ordenó un allanamiento que fue  llevado a cabo por personal policial de la Comisaría Merlo 1ra. Centro, en un domicilio de la calle Heredia y Washington de Mariano Acosta.

En el operativo se detuvo a un sospechoso de ser el autor de los robos, al cual se le incautaron 16 baterías, 2 de ellas reconocidas por sus dueños, se busca a los propietarios de las restantes y también se secuestró una campera que habría quedado registrada en las cámaras de seguridad que filmaron los robos.

El detenido de 48 años, el cual fue llevado a la dependencia policial, intervino la UFI y J N°04 a cargo de la Dra. Paula Salevsky, del Departamento Judicial de Morón, la que dispuso su traslado a la sede.

La causa fue caratulada: “Robo y detención de autor

Fuente Merlo Hoy

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *