Cortes programados de Luz y Agua para este Jueves

Según informaron mañana jueves 3 de junio, la empresa Edenor realizará en Merlo una serie de trabajos de reparación y actualización de la red eléctrica, por tal motivo se procederá al corte del suministro en los siguientes barrios:

Pontevedra: (Barrio El Sol y El Mate)Delimitado por las calles Peña, De La Unión, Billinghurst y Oran en el horario aproximado de 09:00 a 12:30 hs.

Agustín Ferrari (Barrio La Pradera)Delimitado por las calles 20 de Junio, Vacarezza, Carlos Gardel y Vedia. Horario: 09:00 a 18:00 hs.

CORTES DE AGUA

Por su parte la empresa AySA S.A. informa que mañana jueves de 08:00 a 18:00 hs se realizarán empalmes de cañerías para vincular un nuevo pozo de agua subterránea a la red de distribución.

Parque San Martín
Esnaola y Matorras El operativo se realizará y se finalizará en la misma jornada para minimizar la afectación del servicio en la zona mientras se extienden las tareas.

Ante cualquier duda, los usuarios podrán comunicarse con AySA al teléfono 0800-321-2482 durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram, Twitter y Facebook todos los días de 06:00 a 24:00 hs.

Fuente Noti Merlo

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *