El servicio de Aysa sigue siendo defectuoso

La canción de Enrique Pinti decía » Pasan los años, pasan los gobiernos quedan los artistas»… En esta ocasión podríamos parafrasearla diciendo » quedan los problemas» y no estaríamos desacertados.

Muchos barrios de nuestro distrito tienen problemas históricos falta de presión de agua, hecho que se hacía más notorio durante la época de calor. Después de mucho protestar tanto a la empresa que brindaba el servicio en ese momento Asba como a la municipalidad, el intendente decidió interrumpir el contrato y firmar uno nuevo con Aysa, quien se comprometió a solucionar de manera escalonada los problemas de servicio de su antecesora.

El tiempo pasó, las soluciones no llegaron y entonces las autoridades nos dijeron que era el gobierno neo liberal de Mauricio Macri el que no aportaba el dinero necesario para hacer los arreglos necesarios y bla bla bla.

Se fue Macri, llegó Alberto y con el nuevo gobierno asumió como Directora de Aysa Malena Galmarini y ahora si, un gobierno popular con sensibilidad social y predisposición iba a solucionar los problemas. Malena vino a Merlo firmo acuerdos, todos aplaudieron y…. seguimos igual.

Porque aún en estos días de invierno en pandemia, muchos son los vecinos de diferentes barriadas de nuestro distrito que por las redes o por mensajes nos hacen saber su disconformidad por la falta de presión de agua, !!! en invierno¡¡¡¡

Entonces Pasan los años, pasan los gobierno, quedan los problemas y entonces que hacemos. Que nos queda esperar para cuando venga la temporada de calor.

Es tiempo de elecciones, ahora es cuando pareciera que las obras que estuvieron demoradas por años se revitalizan y se hacen grandes inauguraciones y discursos y aplausos. A lo mejor la gente de Aysa se digna a sorprendernos y mejora el servicio por el que nos cobra sea quien sea el que gobierne y nos brinda un pésimo servicio sea quien sea el que gobierne,

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *