Anibal Pazos: Merlo esta desgobernado y sin oposición

Tiene veintidós años como Secretario de Obras y Servicios Públicos en la municipalidad, fue durante muchos años congresal por nuestro distrito en el Consejo del partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires. Precandidato por Conceso Federal en 2019 y en estas elección es pre candidato primer concejal por el frente Vamos por Vos que lidera Florencio Randazzo. El Ingeniero Anibal Pazos conversó con nosotros y esto es lo más importante de ese diálogo.

«Llegamos a esta elección muy confiados, somos la única lista de «Vamos con vos»en la que participan dirigentes de todas las agrupaciones que integran el frente: Tercera Posición, Consenso Federal, Barrios, de Pie, Libres del Sur y el Partido Socialista y el peronismo. Vamos con boleta corta pero no somos una lista vecinal. Vamos a la interna contra otra lista que no solo no tiene esa representación de agrupaciones, sino que esta condicionada por el Intendente Menéndez. Y esto que afirmo lo puedo atestiguar fehacientemente.

Hay que empezar a revertir todas las cosas que no se hicieron  y son responsabilidad y obligación del intendente , Desde la descentralización de la provincia y la derivación de un montón de asuntos que ahora son responsabilidad del los municipios . 

. Por ejemplo el tema de la seguridad, no es cierto que no sea su responsabilidad hay convenios que lo demuestran. y obras que se inauguraron y nunca vi como por ejemplo las paradas seguras con conexión de wi fi, hicieron una gran parodia  el presidente, el gobernador y  ¿dónde están?

En Merlo no hay oposición, porque tampoco el bloque de Juntos por el Cambio hizo algún reclamo de estros temas, supongo que porque no saben.

Quiero llegar al Concejo Deliberante para cambiar la realidad de Merlo, porque Merlo no es pobre es un distrito multimillonario, no tienen idea la plata que entra a Merlo. Y sí y todo las obras que se están haciendo son con fondos provinciales o nacionales. El intendente está haciendo lo mismo que le criticaba a Othacehe. Y a esto le agregó todo lo que esta haciendo ahora por ejemplo lo del arroyo Salguero lo proyecté y lo planifiqué yo y lo firmé yo en su momento y todas las obras de Merlo Norte que no tenía obras a hidráulicas.


Tengo más de veinte años de gestión conozco todas las áreas de municipio, el Hospital Héroes de Malvinas lo inauguré yo y fui cinco años presidente, y conozco la cantidad de convenios que el actual intendente ha incumplido por no saberlos defendido debidamente con el gobierno de Vidal y Macri en su momento en perjuicio de la gente de Merlo. Un ejemplo las cloacas del Río Reconquista que ya tendrían que estar todas terminadas. Acumar tomó el compromiso de hacer las cloacas y la plante depuradora de Pontevedra a la cuenca Matanza Riachuelo y tampoco se hizo.

Todas estas cosas que digo están documentadas y son comprobables como me gusta decir a mí » Verdad mata relato»,

no somos ni sumisos, ni obsecuentes, ni mentirosos    

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *