Fabíán Manrique campeón en el maratón de la ciudad de Buenos Aires

Ayer domingo la ciudad de Buenos Aires volvió a ser escenario del Maratón Internacional y de la prueba de 21k, que se corren de forma simultánea luego de dos años por la pandemia de coronavirus.

En la carrera participaron unos 13.000 competidores y Fabián Manrique, mediofondista riundo de Merlo, ganó los 21k en 1 hora, 4 minutos y 43 segundos. Se consagró campeón nacional y fue seguido por el maratonista olímpico Joaquin Arbe, con 1h04m56, y el marplatense Diego Lacamoire, con 1h05m00s.

No nos sorprende la fantástica actuación de Manrique del que venimos destacando en este portal de su creciente carrera deportiva y seguramente habrá muchos más logros por destacar.

El Maratón Buenos Aires 2021 partió a las 7 desde la Avenida Figueroa Alcorta, esquina Monroe, que también es lugar de la llegada, luego de un recorrido que será exactamente el mismo que en 2019.El trazado incluye a los barrios de Núñez, Palermo, Retiro, Recoleta, Centro, Monserrat, San Telmo, Barracas, Puerto Madero y La Boca, donde hay cortes de tránsito intermitentes para permitir el paso de los atletas.

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *