Cultura por la indentidad

La Dirección de Derechos Humanos, lanzó el ciclo “Cultura por la Identidad”, el mismo constará de tres encuentros que tendrán lugar en el Teatro Municipal (Colón 600). El pasado jueves 7 de octubre se llevó a cabo el primero de ellos.

En esta oportunidad se contó con la participación de Verónica Condomi y Matias Betti quienes cerraron el evento con un show musical en vivo. ”Aprovechen, acérquense, esta bueno juntarse y escuchar. Hay música, teatro, danza y conversatorios  para profundizar”, expresó la cantante.

Esta iniciativa se da en el marco del 22 de octubre, “Día del Derecho a la Identidad”, que homenajea a las Abuelas de Plaza de Mayo, con respecto a esto la Directora de Derechos Humanos,  Marcela Maidana manifestó: “Armamos este ciclo y recreamos acá en Merlo algunas de esas estrategias que las abuelas tuvieron todos estos años”.

Los próximos encuentros  se desarrollarán los días Jueves 14 y 21 de octubre, a las 19:00 horas, con invitados especiales. La entrada es libre, gratuita y por orden de llegada, podés consultar el cronograma de  los  encuentros en: https://www.facebook.com/derechoshumanos.merlo.

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *