Contundente respaldo de Juntos a David Zencich en Parque San Martín
Los principales dirigentes de la coalición opositora Juntos, estuvieron ayer por la tarde en la rotonda del Parque San Martín brindando un contundente respaldo al candidato a primer concejal David Zencich sa pocos días de las elecciones.
Estuvieron el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el primer candidato a diputado nacional Diego Santilli y la presidenta del PRO Patricia Bullrich.. los candidatos a legisladores Graciela Ocaña
Cristian Gribaudo, Marcela Campagnoli y Joaquín De La Torre
Se reunieron con vecinos que reclamaron más seguridad en el barrio Parque San Martín y recorrieron el centro comercial.
Los dirigentes de Juntos y el referente opositor dialogaron con vecinos y comerciantes en una recorrida por la Avenida José de San Martín,. Luego se reunieron con vecinos y voluntarios del barrio Parque San Martín en la rotonda de la plaza Eva Perón. Los vecinos cuestionaron la falta de seguridad en el distrito gobernado por Gustavo Menéndez.
“Queremos más seguridad y un intendente que se ocupe del tema. En todas las recorridas que realizamos con los vecinos de cada barrio buscamos saber lo que hace falta ahí donde Menéndez no llega, porque tenemos un intendente desenfocado de la realidad que vive el distrito”, señaló Zencich.
“Este domingo queremos que nos acompañen en las urnas para empezar a cambiar la historia de Merlo”, dijo Zencich en el inicio de su discurso.
“Tenemos que ponerle un freno al kirchnerismo y está en juego quienes van a defender a los vecinos en el poder legislativo en los próximos 4 años”.
“Este domingo queremos que nos acompañen en las urnas para empezar a cambiar la historia de Merlo porque la gestión del intendente Gustavo Menéndez no está enfocada en los principales problemas de la gente como la inseguridad, las calles rotas o la basura”, concluyó .


