El Frente de Todos ganó por más diferencia
El Frente de Todos logró un contundente triunfo en las elecciones de este domingo, superando incluso el porcentaje de diferencia respecto de las Paso del 12 de Setiembre.
Karina Menéndez logró el 42.97% ter por ciento más que en las primarias en relación la coalición opositora Juntos liderada por David Zencich quien sin embargo sostuvo su caudal electoral con un 28.62%.

Tercero se ubicó El Frente de Izquierda Unidad quien logró también superar la excelente elección anterior y alcanzó el 10.49% de los votos, esto le permite por primera vez en la historia sumar al menos una concejal, Flavia Tesone y muy probablemente otro más.

De acuerdo con estos resultados el oficialismo confirma seis concejales para el período 2021-2025 ellos son Karina Menéndez, Ramón Cannosa, Cecilia Arguello, Gabriel Peralta Nadia Ciabattari y Rubén Arias., dos menos que los que puso en juego. Juntos por su parte logó cuatro, la misma cantidad que arriesgó a saber: David Zencich, Laura Huguetti, Pablo Cocuzza y Gabriela Zapata.
Los dos concejales que pierde el oficialismo los lograría la izquierda, uno de ellos está confirmado , se trata de Flavia Tesone y de momento también estaría ingresando al HCD David Maidana,
En cuanto a los Consejeros Escolares el Frente de Todos logró tres bancas que ocuparán Silvana Sahana, Gabriel Gonzalez, y Laura Leguizamón y Juntos dos, Lara Menguini Rey y Daniel Monzón
