Ordenan tres detenciones por el crimen de IAN

En las primeras horas de ayer sábado 25 de diciembre, asesinaron a un chico de 18 años en su casa y la justicia ya libró tres órdenes de captura para quienes los testigos del hecho y las cámaras señalan como autores del brutal ataque. La Policía realizó hasta el momento tres allanamientos, todos con resultados negativos, luego de una orden emanada por la justicia.

Por lo que se sabe hasta el momento, lan Tomás Paz de 18 años fue asesinado de dos disparos en la cabeza en el interior del domicilio ubicado en Granaderos al 2.200, de Parque San Martín. Según el testimonio brindado por el papá de la víctima, él mismo fue quien se despertó al escuchar los gritos de su hijo, que estaba siendo golpeado en la vereda de su casa por tres sujetos. El joven intentaba zafar de sus atacantes y, cuando ingresó a la vivienda, por entre las rejas lo ejecutaron con dos disparos que impactaron a la altura de la frente, los que le ocasionaron la muerte de inmediato. El chico cayó ya en el interior de la finca.

Con el testimonio de testigos y filmaciones obtenidas en cercanías del lugar, los investigadores lograron establecer quiénes fueron los atacantes. En particular uno de ellos, con nombre y apellido, identificado como L.Z. que era conocido de la víctima. Además, al escapar los asesinos dejaron abandonada una moto que está a nombre de uno de ellos .El fiscal Nicolás Filippini, a cargo de la UFIyJ Nº01 del Departamento Judicial de Morón, solicitó al Juzgado de Garantías de turno la realización de tres allanamientos en base a los elementos reunidos por la Policía, que fueron concedidos. En todos los casos los resultados fueron negativos, con lo cual quedaron los tres pedidos de captura incorporados al sistema bajo la carátula de «Homicidio agravado por el uso de arma de fuego».

Fuente: Alerta Merlo

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *