Apresaron a hombre que violó a su hijastra de 13 años

El sospechoso fue capturado por los pesquisas policiales en de Merlo, a raíz de una denuncia penal en su contra que había sido radicada en enero pasado, el individuo, se encuentra sospechado de haber violado y corrompido sexualmente a su hijastra, de 13 años. La víctima padeció durante dos años los abusos sexuales.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que el sujeto, de 39 años, fue apresado por las autoridades debido a una denuncia que había sido formulada en su contra en enero pasado.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, las citadas diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón y se llevaron a cabo en una finca situada en nuestro partido.

Al respecto, se asegura que el hombre ultrajó y corrompió sexualmente a la víctima en al menos dos oportunidades, en el interior del domicilio familiar y al aprovechar que tenía que cuidar de ella.

Se afirma que, en la actualidad, la menor es una adolescente de 13 años y que el ilícito habría empezado a ser consumado en 2019.

Intervinieron en la causa penal la Unidad Funcional N° 12 -especializada en Abuso sexual intrafamiliar- y el Juzgado de Garantías N° 6, ambos pertenecientes a los tribunales de Morón. 

Fuente Merlo Hoy

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *