Zencich participó del programa «BA Legisla» junto a Jorge Macri

El Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Jorge Macri recibió a un centenar de legisladores en el lanzamiento del programa BA Legisla, entre ellos, el presidente del interbloque Juntos Merlo y Presidente del bloque Cambiemos Merlo, David Zencich, que participó junto a concejales y sus equipos.

El programa BA Legisla consiste en transmitir las nociones generales de los procesos parlamentarios y prevé el desarrollo de actividades teórico-prácticas, que incluyen visitas a comisiones, sesiones legislativas e intercambio con legisladores de todos los niveles.


“Este espacio permite brindar herramientas a los interesados en ocupar cargos públicos, porque la política es una herramienta para generar cambios, construir propuestas y mejorar la calidad de vida de los vecinos” Comentó Jorge Macri, al respecto.

Por su parte, Zencich afirmó que: “Estamos acá para perfeccionar los mecanismos de participación ciudadana, porque nos interesa seguir formándonos para ser cada día mejores”.

El encuentro contó con la presencia de las diputadas nacionales y provinciales, María Sotolano y Verónica Barbieri, quienes conversaron con los concejales que conforman el bloque junto a Zencich, Gabriela Zapata, Pablo Clonaris, Laura Hueguetti y sus equipos de asesores.

“Jorge (Macri) es un dirigente que siempre supo poner el foco en la formación y capacitación, pilares fundamentales para avanzar en conocimientos y experiencias”. Comentó el líder de Juntos en Merlo, a la vez que adelantó; “Logramos traer a Merlo estos seminarios, que nos permitirán ampliar nuestros equipos técnicos y seguir mejorando cada día”. Finalizó.

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *