Nueva edición de la «Feria del Encuentro»

En una nueva edición de la Feria del Encuentro Cultural, el público de Merlo disfrutó los shows de Ángela Leiva, El Polaco, «La Nueva Luna del Chino» y «Javito y su grupo Red», en el Parque de la Unidad Nacional de Libertad, organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo. 

Durante el fin de semana, las familias pudieron recorrer stands gastronómicos y la feria artesanal que llevan adelante emprendedores merlenses, además de divertirse en los espacios de juego y actividades al aire libre.

Tanto el sábado 16 como el domingo 17 de abril se lucieron artistas locales sobre el escenario, mientras los shows de cierre de la primera jornada estuvieron a cargo de El Polaco y «Javito y su grupo RedPor su parte, la segunda fecha contó con la presentación de «La Nueva Luna del Chino» y la cantante Ángela Leiva,

A través de la Feria del Encuentro Cultural, se fortalece el comercio local y los merlenses pueden acceder a shows de primer nivel con entrada libre y gratuita. Los interesados en participar como feriantes, deben comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo, a cargo de Roxana Monzón, ubicada en Juncal y Perú, Teléfono (0220) 483-5168 / 482-2084.

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *