Policía Federal mató a dos delincuentes en Padua

La noticia esta en desarrollo y faltan completar detalles pero según nos informoóDomingo Lippo de la PPC de Merlo. En horas de la noche de ayer cerca de las 21hs un vecino que trabaja en la Policía federal circulaba con su mujer por la calle Berutti al 1200 entre Primero de Mayo y Calle Real ,cuando dos personas armadas aparentemente intentaron robarlos, por lo que que el efectivo repelió la agresión. Uno de los asaltantes cayó muerto en el lugar y el otro alcanzó a ser trasladado al hospital Eva Perón, donde murió al rato de ingresar. En el lugar había una moto con dos ocupantes quienes al ver la situación dispararon en dos oportunidades contra el efectivo, aunque felizmente sin puntería; están prófugos. .

Un efectivo de la Policía Federal mató a dos motochorros que intentaron asaltarlo en la localidad de Parque San Martín, mientras caminaba con su familia. El sangriento episodio ocurrió anoche, pasadas las 21, cuando el agente de la División Talleres de la mencionada fuerza transitaba una vereda con sus allegados por la calle Antonio Beruti al 1200, casi en la intersección con Primero de Mayo, y fue abordado con fines de robo por dos sujetos que se movilizaban en moto.

Uno de los asaltantes perdió la vida en el lugar y otro fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón de Merlo, donde murió tras permanecer internado pocas horas. En el lugar quedó una motocicleta Honda Falcon de 300 sin patente. Los dos delincuentes restantes escaparon y aún continúan prófugos, mientras que el agente, de 25 años, resultó ileso del enfrentamiento armado.

En la escena del crimen los investigadores hallaron una mochila con celulares, dinero y otros elementos que se sospecha son producto de ilícitos anteriores. Se investiga también si la moto en la que circulaban había sido robada. En el lugar, donde miembros de la Policía Científica realizaron las pericias correspondientes y hallaron un revólver 22 largo que poseían los fallecidos.

Interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Morón, mientras que en el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Jefatura Departamental de Merlo de la Policía bonaerense. Por el momento, la justicia no adoptó temperamento alguno con el efectivo, al considerar que actuó en legítima defensa. 

La causa la tramita la Fiscalía 1.

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *