Donaron arroz con gorgojos a un comedor comunitario
Los responsables del comedor comunitario de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced (Iglesia de Merlo) cuyo responsable es el Padre «Chavo» Pereyra, recibieron la donación, al parecer anónima, de 60 bolsas de 100 kg de arroz cada una, según.
Lo que parecía una gran noticia para la gente que con mucho esfuerzo le da de comer a los más necesitados, se transformó en una gran decepción y algo de bronca al notar que todas las bolsas estaban llenas de gorgojos según publicó Noti Merlo en su facebook.
Obviamente que ese alimento no se puede utilizar para el consumo humano y por tal motivo no saben que hacer con todas las bolsas que les dejaron acumuladas en la puerta de 25 de Mayo entre Av. Real y 1° de Mayo.
El hecho es por lo menos extraño, no pretendemos que de saberlo la gente del comedor diga quién hizo la donación, pero aun a riesgo de equivocarnos es difícil creer que esa persona no supiese del estado del arroz, no es la primera vez que ocurren este tipo de cosas con la comida de los más necesitados lamentablemente.
