Topa y Marcela Morelo en la Fria del >Enuentro Cultural

En el marco del Día de la Niñez, la secretaría de Desarrollo Económico Sustentable realizó la Feria del Encuentro Cultural con entrada libre y gratuita, donde “Topa” y Marcela Morelo brindaron los shows principales.

El evento, que tuvo lugar en el Parque de la Unidad Nacional, se desarrolló durante dos jornadas: el sábado por la tarde se presentó “Gaturro, el Musical” y el domingo llegaron los shows de “Juanchi y la Superbanda”, “Topa”, “Los Rancheros” y “Marcela Morelo”.

La intendenta de Merlo, Karina Menéndez, afirmó que “Estas son las políticas de Justicia Social que queremos llevar adelante, que cada uno de nuestros vecinos y vecinas puedan disfrutar este tipo de espectáculos, que todos tengan las mismas posibilidades en Merlo”

Además, el actor y animador infantil, Topa, declaró: “Estoy feliz de estar nuevamente en Merlo, en un día tan especial, trayendo alegría y música. Siempre que me invitan me reciben con los brazos abiertos, me emociona profundamente porque se cómo esperan los más chiquitos este día”.

Miles de merlenses y vecinos de distritos aledaños disfrutaron de esta nueva edición de la Feria del Encuentro Cultural, que además de brindar espectáculos gratuitos, reúne a emprendedores locales para potenciar el comercio y fortalecer la economía interna.

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *