Una mujer agredió salvajemente al maestro de su hijo

Un docente de la Primaria 50 del Barrio Arco Iris sufrió un brutal ataque por parte de una madre de un alumno de segundo grado. El brutal ataque se inició cuando el alumno le contó a su mamá que el docente le pidió que utilizara lápiz en lugar de lapicera.

Testigos aseguran que sin mediar palabras la madre se abalanzó sobre el docente por la espalda y comenzó a darle golpes de puño. El rostro del sorprendido docente de nombre Aldo, quien quedo ensangrentado y con notorios hematomas en pómulos y piernas producto de las patadas que recibió. Cuando la conmoción no había pasado entre alumnos y personal docente, la misma mujer amenazó con arremeter a golpes y patadas contra el resto del personal. Viendo la situación de violencia en que se encontraba la madre del alumno optaron por volver a ingresar al establecimiento, permaneciendo ahí hasta pasadas las 20 hs.

Inmediatamente se hicieron escuchar voces de repudio a este hecho como fue el caso de Suteba merlo que manifestó mediante un comunicado: “ Repudiamos los hechos de violencia sucedidos a la salida del turno tarde de la EP50 donde fue agredido un docente”. El comunicado que se publico en horas de la mañana de hoy y fue colgado en la cuenta oficial del Consejo Escolar de Merlo continua: “ Rechazamos toda expresión de violencia física, verbal psicológica, simbolica , sexista”. En otro tramo recordó que la Direccion General de Cultura y Educacion (DGCyE) como empleador tiene la responsabilidad de proteger y resguardar a los trabajadores de la Educacion.

Todas las reacciones:124Pablo Merloahora, Eduardo Veron y 122 personas más

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *