Familiares y amigos de Verónica Ultra la recordaron y exigieron justicia por su muerte

Familiares amigos y compañeros de Veronica Ultra se reunieron ayer a las 8 de la mañana en Acceso Oeste a la altura de la bajada de la Ruta 23 y pintaron una estrella amarilla en el asfalto, para recordar a la ciclista en el mismo lugar donde fuera atropellada por Mariano Giménez en estado de ebriedad, al cumplirse un año del accidente.

A su vez renovaron sus pedidos de justicia en relación a su victimario actualmente en libertad.

El hecho ocurrió el Domingo 27 alrededor de las 7.00 h., en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, cuando el Audi A 5 2010 auto conducido por Giménez en indisimulable estado de ebriedad, embistió y mató a la ciclista que había salido a entrenar.

Mariano Gimenez comerciante de Moreno que en ese momento tenía 25 años, maniobró imprudentemente a causa de tener 2,90 gramos de alcohol en sangre, atropelló a Verónica que transitaba por la banquina y terminó generándole heridas que le ocasionaron su muerte.

Verónica Ultra, de 50 años, competía en triatlones y había salido este mismo domingo bien temprano a entrenar. “El deporte es salud”, solía repetir Verónica y por ello mantenía una sana costumbre deportiva.

El acto también tuvo como motivo poner en evidencia ante la sociedad que el asesino de Verónica esta el libertad dado que la justicia calificó el hecho de «Homicidio doloso» y no culposo como era de esperar.

Lo que sucedió es que un hombre que conducía un Audi A5 


Así quedó la bicicleta de Verónica, la víctima fatal.
Así quedó la bicicleta de Verónica, la víctima fatal. Foto: @CtralDeNoticias

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *