Violencia policial contra los padres del jardín de infantes

Más de 30 policías rodeaban el Jardín de Infantes 907 para reprimir las protestas de los padres de los más de quince chicos supuestamente abusados. Según padres y madres de los chicos en diálogo con TN, fueron agredidos por la policía por lo menos un padre con una bala de goma y denuncian que por lo menos tres padres y una mujer embarazada están detenidos.

Los padres dieron los nombres de algunas de los docentes y denunciaron ante las cámaras que la directora del Jardín ha negado reiteradamente los incidentes y es cómplice de los abusadores. No se sabe cuantos son los chicos supuestamente abusados pero se cree que son más de los 15 chicos de cuatro años que inicialmente señalamos en una nota anterior.

La primera de las denuncia se había realizado el jueves pasado y a partir de enterrarse de la situación comenzaron a sumar denuncias. Es de suponer que en los próximos días tendremos más información y detalles de estos hechos aberrantes y podamos conocer a los responsables y cómplices de estas denuncias

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *