Le quebraron un brazo a un árbitro durante un partido de fútbol de la liga

Un árbitro resultó con una seria lesión al ser agredido por futbolistas durante un partido de la Liga de Merlo, disputado en un club de la zona norte de ese distrito.

El incidente se produjo el domingo cuando un fallo arbitral despertó la ira de los jugadores del club Reconquista, cuyo equipo hacía las veces de visitante frente a Lago del Bosque, en el predio que esa entidad posee en Arribeños Azopardo, en Merlo norte,

Los futbolistas de Reconquista atacaron al árbitro Diego Ríos, provocándole serias lesiones, hasta que fue recatado por jugadores y personas del público local.

En redes sociales, un usuario opinó que “si la hinchada del lago no entraba a la cancha a defenderlo, no la contaba el árbitro”, a lo que el mismo Pérez asintió y dijo que se se sentía “muy agradecido con la gente de Lago“.

Tras el incidente, el árbitro Ríos terminó con el brazo derecho fracturado y enyesado. En las últimas horas se evaluaba una posible denuncia policial y la sanción que recaería en la liga al club Reconquista.

Fuente No ficción web

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *