Tío mató a su sobrino de cuatro balazos

Un joven de 28 años murió tras agonizar dos semanas luego de sufrir cuatro balazos en un caso por el que detuvieron a un tío y otras dos personas, informaron fuentes policiales y judiciales.

El brutal ataque se produjo el 29 de julio pasado en la calle Encina al 3400 en la localidad de Mariano Acosta cuando Sergio Daniel Olmedo charlaba con unos amigos.

De pronto se acercó un auto, se bajó un hombre y sin mediar palabra le pegó cuatro balazos a Olmedo, para luego, el agresor, escapar en el rodado manejado por una mujer y en el que había un joven.

Olmedo fue internado en grave estado hasta que el 11 de agosto último ocurrió su deceso por una falla multiorgánica.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 7 del departamento judicial de Morón, del fiscal Hugo Ravizzini, desde donde se iniciaron actuaciones por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

A pesar de la reserva de los testigos los investigadores policiales recolectaron pruebas como para demostrar que el autor de los disparos fue un tío de la víctima.

El tío de la víctima tiene 38 años

El presunto tío asesino fue identificado oficialmente como Juan Alberto Vega, de 38 años. El hombre fue detenido como así también la concubina, acusada de manejar el auto al momento de la balacera.

Un vocero policial indicó que hay un tercer aprehendido, un amigo de Vega, quien habría sido el entregador.

Un investigador señaló que al parecer el móvil del crimen fue un conflicto familiar con antecedentes de agresiones verbales, amenazas y golpes entre tío y sobrino.

La misma fuente indicó que testigos indicaron que Olmedo habría robado objetos de valor a su abuela.

Fuente Infocielo

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *