Merlo tendrá un nuevo Cross de los chicos solidario por el cáncer infantil

La Subsecretaría de Deportes de Merlo invita a los vecinos a participar de una carrera solidaria e infantil de concientización para apoyar a pacientes oncológicos, organizada junto a La Carrera de Nahuel «Corre por una buena causa», en la cual también juntarán juguetes.

Merlo tendrá un nuevo Cross de los chicos solidario por el cáncer infantil.

Merlo tendrá un nuevo Cross de los chicos solidario por el cáncer infantil.

Este nuevo Cross de los chicos consta de 5km, y podrán participar niños y adolescentes de 2 hasta 18 años, y los interesados ya pueden inscribirse a través de WhatsApp al 11-3282-5861. La carrera se llevará a cabo este sábado 31 de agosto, a las 10:30 horas, y tendrá lugar en el Parque Municipal Néstor Kirchner, ubicado en Constitución 152 (Merlo).

La propuesta de la Subsecretaría de Deportes junto a la organización “La Carrera de Nahuel” tiene como finalidad difundir diferentes formas de apoyo a pacientes oncológicos, y el requisito de la inscripción es colaborar con un juguete.

Fuente VeO

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *