El Possismo puede perder la Juventud Radical de Merlo

El Domingo 6 de octubre hay elecciones en la Juventud Radical de Merlo, en donde el actual oficialismo, conducido por Franco Barros, del espacio de Gustavo Posse, se encuentra en una posición muy incómoda.

Con los números a favor de la lista que quiere conducir la juventud, Lista N° 112, el oficialismo trató de realizar varias prácticas de la vieja política, como rechazarles la lista en las juntas electorales apoyado por su referente Walter Carusso.

“Hoy en día, La Juventud Radical de Merlo se encuentra vacía de contenido, en donde no hay militantes reales, si no pagos por el estado” aseguran desde la 112.

“Además, se encuentran muy lejos de las creencias del Radicalismo. Un ejemplo es el del actual presidente, quien se referencia con Roberto Costa, nuevo dirigente Libertad Avanza desde hace muy poco”.

Sumándole, que la familia del candidato a presidente Possista, Geronimo de Arma, está fuertemente ligada a Gustavo Menéndez. Su Tía, Paola de Arma, es proveedora del municipio. También así, Federico de Arma, empleado directo de la municipalidad, actualmente a cargo de la Defensoria del Pueblo de Merlo.

Desde la 112 aseguran que: “En el año 2021 y 2023, la conducción actual de la Juventud Radical de Merlo realizo una alianza con el PRO, en donde vuelven a demostrar que quieren un Radicalismo como furgón de cola y no como protagonista, poniendo por encima sus intereses”.

Debido a todo esto, se encuentran en una posición muy complicada para mantener la conducción del actual comité.

“El Domingo se decide si queremos una juventud radical con prácticas de la vieja política o la renovación con militantes que defienden las ideas del Radicalismo fervientemente, asegurando un futuro radical”.

A nivel provincial acompañarán a Pablo Domenichini, “creemos que es el mejor candidato que representa la doctrina y valores del Radicalismo. Tanto Maxi Abad como Miguel Fernandez, se han encargado de usar al partido para sus negocios” aseguran desde la lista 112 encabezada por Axel Barroni.

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *