Zencich y Gabino Tapia se reunieron con profesionales

El precandidato a concejal de Juntos David Zencich y el senador provincial Gabino Tapia conversaron con un grupo de abogados, contadores, escribanos y productores de seguros, entre otras disciplinas, en un encuentro en el que se habló del compromiso de participar en un cambio para el distrito y aplicar su conocimiento al desarrollo local, brindando asesoramiento al servicio de los vecinos. 
 
“La pluralidad de voces, el conocimiento y el trabajo en equipo nos unen para salir adelante”, sostuvo Zencich tras el encuentro en el que además participó la precandidata a concejal María del Carmen Cardozo. 
 
Previamente, Zencich y Tapia visitaron en el Barrio Reconquista a Enzo, un joven de 23 años especialista en el cuidado de los adultos mayores, muy comprometido con el desarrollo y el progreso de su barrio y que actualmente administra varios geriátricos. “Estamos orgullosos de todos los jóvenes que se suman a representar los valores y las ideas que tenemos”, remarcó Zencich desde sus redes sociales.

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *