Aumento para trabajadores municipales
El Intendente Gustavo Menéndez anunció un aumento salarial para los empleados municipales de su distrito. Se trata de un ajuste
Leer másEl Intendente Gustavo Menéndez anunció un aumento salarial para los empleados municipales de su distrito. Se trata de un ajuste
Leer másA través del trabajo mancomunado entre el gobierno municipal y provincial en materia de prevención del delito, el Ministerio de
Leer másEn la semana del lunes 29 de Noviembre al sábado 4 de Diciembre los operativos del RENAPER se realizan en
Leer másSe trata de Martina Pereyra una vecina que perdió hace poco tiempo a su esposo y decidió donarle las herramientas
Leer másEl intendente de Merlo Gustavo Menéndez junto a Karina Menéndez recibieron a la titular de PAMI Luana Vulnovich, en el
Leer másSe trata de Pablo Velázquez Reyes de la escuela secundaria Nro 16,, dicho alumno aprobó la instancia nacional de las
Leer másLa Secretaría de Delegaciones realiza tareas de fumigación en distintos barrios y espacios públicos de la ciudad. Se trata de trabajos preventivos
Leer másContinúan de forma permanente en varios puntos de la ciudad. Se realizan para controlar la documentación de los vehículos y
Leer másEl municipio de Merlo, a través de la Secretaria de Delegaciones y la Subsecretaria de Ecología, realizó la actividad en
Leer másComo consecuencia de a un llamado al 911 la oficial Andrea Fernández y el sargento Martín Santander del Destacamento Barrio
Leer más