Maxi Dodera acusó a Zencich de vacunado VIP, omitiendo que es diabético

El Concejal Maximiliano Dodera, denunció públicamente  a su par David Zencich  por haberse inmunizado sin ser una persona con factor de riesgo omitiendo el hecho de que el presidente del bloque Cambiemos Merlo es diabético.

En dialogo con el periodista Adrián Noriega en el programa Primer Plano que se emite por el canal de Cable Somos Oeste  el edil dijo que usar las vacunas  que  no le corresponde  es un delito y en funcionarios públicos es corrupción y reconoció que hizo un pedido de informe al ejecutivo municipal y en caso de tener respuestas recurrirá a la justicia.

Desde hace ya tiempo Dodera, intenta mostrarse como la renovación política dentro de Juntos por el Cambio y aspira a  forzar una interna  para medir fuerzas con Zencich, o en el caso de que no las hubiera ejercer la suficiente presión como para acceder a un lugar en la lista en Septiembre próximo. La pregunta que nos hacemos es si estos son los métodos más adecuados para acceder a tal aspiración.

Dodera  asumió como concejal tras la renuncia al cargo de Ana Ferreyra y estaba  suspendido en sus funciones hasta tanto la justicia fallara  respecto  de una cuestión de género presentada por Graciela González quien reclamaba para ella o una par. El Concejo Deliberante apeló la medida cautelar de la justicia. y  el edil sigue en funciones. La banca originalmente de Ferreyra  vence en Diciembre de este año.

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *