Veteranos: Las disculpas de Bullrich no alcanzan

Ocurrió anoche en el programa +Realidad  conducido por Jhonatan Viale,  que se emite por el canal de cable LN*, la ex ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich hablando  sobre las negociaciones del Gobierno con el laboratorio Pfizer cuando, al pasar, sugirió que, a cambio de las vacunas, se le “podrían haber dado las Islas Malvinas.

La frase que incluso hasta sorprendió a los  integrantes del programa no tardó en hacerse viral y en granjearse la desaprobación no solo de la oposición política a Juntos por el Cambio sino de amplios sectores de la vida pública nacional.

Por nuestra parte decidimos conocer la opinión al respecto de Alberto Coronel, merlense ex combatientes de nuestra Islas Malvinas e integrante de una e las agrupaciones locales de Ex combatientes quien nos dijo:

«Son expresiones lamentables e inapropiadas , mucho peor en boca de una política. Después la señora Bullrich se disculpó, pero  en este caso las disculpas no alcanzan»

Coronel contó telefónicamente que durante toda la mañana había mantenido contactos con ex combatientes no solo de su agrupación, sino también de distintos lugares del país y el  malestar era unánime y agregó» hasta la gente de su partido debe estar molesta con lo que dijo»

Al respecto consultamos a los referentes locales de la línea interna que lidera la ex Ministra de Seguridad dentro e JUntos por el Cambio. El Concejal Pablo Cocuzza nos dijo; Conociéndola a Patricia  no me caben dudas de su sentimientos respecto de la soberanía de nuestra Islas Malvinas,  fue un yerro desgraciado , pero nada más que eso. Por su parte  el  dirigente Gabriel Peralta, dijo: Quiso dar un ejemplo y se equivocó, luego salió a retratarse.

 

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *