Cuatro detenidos acusados de varios robos

En el día de ayer el personal policial de la comisaria 5°ta de Pontevedra detuvo en la intersección de Carrasco y Murillo de esa localidad, un automóvil VW Gol con cuatro sujetos a bordo, el vehículo tenía orden de captura por robo, este había sido sustraído momentos antes en el barrio Matera a su propietario Eduardo D. G. de 46 años, domiciliado en el Partido de Ituzaingo, mediante la intimidación de arma de fuego.

Los detenidos fueron identificados como Nicolás L. B. de 22 años, Cristian A.C. de 22, Brian E. T. de 27, Leiva Alan I. de 27 años respectivamente al requisarlos se les incauto un celular Samsun J7, $ 6900 en efectivo, y una billetera con la documentación de la víctima.

Al investigar a los aprehendidos se pudo determinar que días antes habían asaltado a mano armada a Carlos S. B. de 23 años, al que le robaron una motocicleta Corven, que el joven usaba para trabajar como delivery de comidas, en el interior del VW Gol encontraron la caja térmica que Carlos S. B. utilizaba para el reparto. Todavía no se pudo encontrar la motocicleta, ni las armas utilizadas.

La causa fue caratulada: Robo automotor, agravado por el uso de arma de fuego, Aprehensión autores. El expediente se encuentra a cargo de la UFI J 05 de Morón, que avalo la aprehensión y dispuso su traslado a la sede Judicial el día de hoy.

Fuente Merlo Hoy

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *