Colecta de sangre y toma de muestra

La campaña de donación de sangre se desarrollará el martes 15 de junio en el recinto del Concejo, sito en Bolívar 650 Merlo Centro, entre las 8 hs y las 13 hs.

La actividad está organizada por el Honorable Concejo Deliberante y el Municipio de Merlo junto con el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires.

Los voluntarios deben concurrir con el documento, haber desayunado, tener entre 15 y 65 años, pesar más de 50 kilos y sentirse en buen estado de salud

La jornada se efectúa en el marco del Día Mundial del Donante de Sangre que es el 14 del corriente mes. Su objetivo es el de concientizar sobre la necesidad de disponer de sangre y productos sanguíneos seguros para transfusiones, y sobre la crucial contribución que efectúan los donantes de sangre voluntarios y no remunerados a los sistemas nacionales de salud

Para ser donante debe anotarse previamente comunicándose al 0220 483-0956, por email a hcdmerlooficial@gmail.com, completar el formulario o dirigirse a Bolívar 650 de  lunes a viernes de 8 a 15.

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *