Claudio Ferrari: Somos la única opción peronista de Merlo
La consolidación de Claudio Ferrari en sus aspiraciones políticas es francamente notable. Lo entrevistamos días antes de las visita de Guillermo Moreno a nuestro distrito y era un aspirante a precandidato con convicciones muy firmes pero con escasa experiencia en la política y más incertidumbres que certezas. Hoy más tres meses después es el referente indiscutido de Principios y Valores, acompaña a Moreno en toda su campaña y ha sabido ganarse el respeto de propios y extraños trabajando de manera constante y sin golpes bajos. Dialogamos con respecto a sus esé3ctativas en las Próxima P.A.S.O y esto nos dijo.
« Estamos muy entusiasmados por el crecimiento de nuestro espacio , venimos recorriendo los barrios y los vecinos nos hablan una y otra vez de la falta de solución de sus problemas, que para colmo vienen de años y de la indiferencia del resto del acto político opositor.
Vamos por el camino correcto, la gente ve en Guillermo a un hombre que ha sabido ser coherente en sus acciones con lo que dice y sabe que somos la única opción peronista de Merlo.
Hemos logrado armar una lista de pre candidatos intachables que no han tenido ninguna vinculación ni con Menéndez , ni con el ex intendente Othacehe ni con Cambiemos; por lo que podemos ofrecerles a nuestros votantes a un grupo honesto de peronistas disidentes y no candidatos de llegar van a encolumnarse en alguna fracción.
Tenemos un líder que nos acompaña y apoya pero es muy exigente a la vez, esto no es el trabajo para pelear una elección sino para sentar las bases de un partido político sólido en el futuro.
Pudimos armar una lista en la que prevalecieron los mejores candidatos sin mezquindades y hubo quienes supieron dejar de lado sus pretensiones personales, legítimas por cierto, para trabajar por el proyecto ; tal el caso de Alberto Visconti quien demostró su compromiso y compañerismo y hoy es primer candidato a Senador Provincial.
Me enorgullece acompañar a Guillermo en sus recorridas de campaña, todos los días aprendo algo. La gente lo quiere y le reconoce su trabajo como Secretario de Comercio. Es un candidato creíble, no muchos pueden decir lo mismo.
Vamos a seguir visitando vecinos ahora, ya nos esperan, la gente quiere soluciones concretar para problemas concretos, les han mentido mucho en nombre de Perón y las doctrinas no se recitan, se cumplen.
Vamos a superar ampliamente el piso de las P.A.S.O y transformarnos en una alternativa real de cambio y una vez en el Concejo Deliberante mantendremos una posición dialoguista pero crítica respecto a las necesidades y urgencias de nuestros vecinos».
