La CC Ari tendrá su candidata a Concejal

.
La presidente del CCARI Merlo y Consejera Escolar Gabriela Zapata será la cuarta candidata a concejal por la coalición Juntos el próximo 14 de Noviembre .

Zapata formó parte de la lista que encabezaba Diego Santilli para Diputado Nacional y David Zencich como primer pre candidato a concejal en nuestro distrito y que ganó la interna el 12 de Septiembre pasado De repetirse los resultados logrados en dicha fecha, será la primera concejal de la CC Ari en obtener un lugar en el Concejo Deliberante de Merlo.

Al ser consultada al respecto nos dijo:

«Estoy inmensamente feliz por lo logrado y vamos por más. Somos un sólido equipo de trabajo que sostiene los valores de Lilita Carrio , hemos demostrado , compromiso y honestidad ,nuestro crecimiento es producto del esfuerzo de muchos militantes, Creemos en el valor de la palabra y en estar al servicio de la gente ; predispuestos al diálogo y la práctica política sin violencias ni golpes bajos.

Estamos muy a gusto trabajando codo a codo con el equipo de David y sabemos que si seguimos trabajando de esta manera que vamos a superar los votos obtenidos en la PASO»

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *