Un detenido por el robo del supermercado chino en Pompeya

El hecho había sido registrado por las cámaras de seguridad del negocio ubicado sobre la calle Alejandro Dumas al 600, entre Toay y Bilbao, del barrio Pompeya. Dos ladrones que se hicieron desenfundaron armas e hicieron tirar al suelo a las víctimas para llevarse la recaudación del día y pertenencias del propietario, de empleados y compradores.

Estamos en condiciones de informar que hay un detenido por el violento robo al supermercado chino de la calle Dumas al 600, entre Toay y Bilbao, en la localidad de Pompeya. El caso fue difundido en su momento, dada la impactante imagen registrada por una cámara de seguridad ubicada en el comercio, que captó el instante en el que los delincuentes, tras hacerse pasar por clientes, desenfundan armas y hacen tirar al suelo a compradores y trabajadores, y cómo una familia que ingresaba al comercio logra escapar.


En base a una investigación que comenzó con la denuncia del robo, ocurrido el 27 de septiembre pasado, la Policía logró colectar en el supermercado mediante una pericia papiloscópica una huella dactilar, que permitió la identificación de uno de los ladrones. Con esa evidencia reunida, la fiscal Valeria Courtade, de la UFI Nº 3 de Morón, solicitó al Juzgado de Garantías Nº 3 un allanamiento en la vivienda del sospechoso.

Fuente Merlo Hoy

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *