El Club Unión celebró sus 125 años

El Club Unión festejó sus 125 años y la celebración contó con una muestra histórica de la institución, shows de canto y baile. Además, los afiliados pudieron disfrutar de un patio de comidas y bebidas.

El evento se realizó en la vía pública, en la entrada del Club ubicado en la calle Libertad al 500, con entrada libre y gratuita; y la posibilidad de donar un alimento no perecedero para los comedores de Merlo.

Luego de un reconocimiento a los socios con funciones, el Presidente Ángel Carnero manifestó: “Estamos tratando de dejar una marca en la sociedad de que se puede trabajar en conjunto, y celebrar un nuevo aniversario ya que el club es un espacio para enseñar los valores que marcan los deportes”.

Carnero recordó que el club solamente contaba con natación en sus inicios, pero destacó que en la actualidad «hay más de 15 deportes y disciplinas, con excelente nivel educativo».

Por último, enfatizó en que los jóvenes realicen deporte: “Es fundamental colaborar con el Municipio a través de los distintos programas inclusivos que contienen a los jóvenes que no poseen la posibilidad económica de acceder al deporte. No hay nada mejor que los chicos estén acá y seguir apostando a un 2024 de trabajo”, finalizó.

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *