La Séptima Feria del Libro se realizará en El Remanso

La Municipalidad de Merlo invita a todos los vecinos a la 7° Feria del Libro, un evento cultural que se desarrollará del 22 al 27 de octubre en el Club El Remanso, ubicado en Blanco Encalada 699 esquina Balbastro de Parque San Martín. Siempre con entrada libre y gratuita, la Feria del Libro contará con una superficie de más de 3,000 metros cuadrados y más de 100 expositores, esta feria se propone ser un verdadero festín para los amantes de la lectura.

Cómo ya es costumbre, todos los visitantes podrán disfrutar de una programación de primer nivel, con cinco salas dedicadas a presentaciones de libros, además de grandes espectáculos y personajes invitados todos los días. Una vez más, la feria contará con la participación de destacados escritores argentinos y personalidades influyentes de la cultura nacional, que compartirán de forma gratuita sus obras y reflexiones.

Ésta nueva edición de la Feria del Libro, no solo promete ser un encuentro literario, sino también un punto de encuentro para la comunidad, donde se reafirman los valores de inclusión y acceso a la cultura.

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *