Andrea Ferrero Borges: Milei me defraudó, por eso no me podía quedar

Es la reemplazante del Raul «Tucán » Lorenzó hasta fin del mandato en diciembre de 2027, tiene una foto junto a él en su escritorio de su flamante oficina. Vive en Parque San Martín, profesora de inglés, madre dos hijos, reconoce que no viene de política y que se siente desencantada con Milei, por lo que decidió integrar el bloque de Unión y Libertad junto a Paola Toledo.

Visitamos a la concejal Andrea Ferrero Borges en su oficina del Concejo Deliberante y esto fue lo que nos dijo:

«Soy docente trabajé en el ámbito público y privado, llegué a la política en 2021 de la mano de Emanuel Manetti quien me acercó a La Libertad Avanza. empecé a militar con Eduardo Varela y con el «Tucán», a recorrer los barrios, las ferias, a acercarnos a los vecinos y a partir de formar parte de la lista de concejales, la actividad se hizo más y más intensa hasta la elección. Yo era cuarta y no logré entrar. Poco después, quedé embarazada, tuve a mi bebe y me alejé de la política por ese motivo.

De allí en más seguí en contacto solamente con Raúl Lorenzo y con su gente, visitaba su local nos mandábamos mensajes e incluso lo visitaba en esta oficina. Por ese motivo estaba al tanto del destrato y el manoseo que venía sufriendo por parte de los referentes provinciales de LLA.   

Cuando me dijeron que debía asumir el cargo de concejal, el gran desencanto que me produjeron las políticas de este gobierno al que obviamente voté, sumado a lo que había visto de la experiencia del Tucán hicieron que me decidiera por Unión Libertad. Tuve una charla muy positiva con Carlos Kikuchi (ex armador político de Milei, uno de los creadores de esta nueva agrupación) y me alineé.

Nuestro partido reúne dirigentes y militantes de distintos partidos y sectores: de centro, liberales e incluso peronistas, pero estamos lejos del kirchnerismo. El país necesita salir de ese fanatismo extremista por el que hay que estar en uno u otro lado irremediablemente. Tenemos que ser capaces de ofrecerle a la gente una propuesta de centro que supere esta antinomia enfermiza y acercar soluciones a los problemas que tiene la gente; porque estamos convencidos que el gobierno no lo va a hacer»

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *